¿Qué son los chatbots?
Los chatbots son asistentes automatizados que responden a las solicitudes que se les hacen en chats personales y grupales.
La comunicación con los chat bots se lleva de la misma manera que con sus empleados en la mensajería instantánea.
Lista de todos los chatbots
Para encontrar todos los chatbots instalados en su cuenta y a los que tiene acceso, abra el mensajero > haga clic en el campo de búsqueda > desplácese hacia abajo en la lista de contactos hasta la sección Chat bot.
¿Cómo agregar un nuevo chatbot?
Encontrará todos los chatbots disponibles en su cuenta en la sección de Market.
Use el filtro para seleccionar la categoría Chat-Bots en el menú de la izquierda o simplemente use la búsqueda para encontrar el bot necesario.
Elija el chatbot necesario y haga clic en Instalar.
Después de una instalación exitosa, puede asignar los permisos de acceso a los empleados.
¿Cómo eliminar un chatbot?
Vaya a la sección Market > Instalado > busque el chatbot y haga clic en Eliminar.
También puede abrir la ficha del chatbot y hacer clic en Eliminar.
¿Cómo crear un chatbot?
Puede expandir la funcionalidad de su Bitrix24 solicitando el desarrollo de un chatbot a nuestros socios o desarrollar un chatbot usted mismo, y luego agregarlo a su Bitrix24.
Encontrará más detalles en el artículo API de Bitrix24.