Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cómo instalar o eliminar un chatbot

¿Qué son los chatbots?

Los chatbots son asistentes automatizados que responden a las solicitudes que se les hacen en chats personales y grupales.

La comunicación con los chat bots se lleva de la misma manera que con sus empleados en la mensajería instantánea.

Lista de todos los chatbots

Para encontrar todos los chatbots instalados en su cuenta y a los que tiene acceso, abra el mensajero > haga clic en el campo de búsqueda > desplácese hacia abajo en la lista de contactos hasta la sección Chat bot.

¿Cómo agregar un nuevo chatbot?

Solo un usuario con permisos de administrador puede agregar o eliminar chatbots.

Encontrará todos los chatbots disponibles en su cuenta en la sección de Market.

Use el filtro para seleccionar la categoría Chat-Bots en el menú de la izquierda o simplemente use la búsqueda para encontrar el bot necesario.

Elija el chatbot necesario y haga clic en Instalar.

Después de una instalación exitosa, puede asignar los permisos de acceso a los empleados.

¿Cómo eliminar un chatbot?

Vaya a la sección Market > Instalado > busque el chatbot y haga clic en Eliminar.

También puede abrir la ficha del chatbot y hacer clic en Eliminar.

¿Cómo crear un chatbot?

Puede expandir la funcionalidad de su Bitrix24 solicitando el desarrollo de un chatbot a nuestros socios o desarrollar un chatbot usted mismo, y luego agregarlo a su Bitrix24.

Encontrará más detalles en el artículo API de Bitrix24.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis