En marzo los principales cambios afectaron CRM, Telefonía y Videollamadas. También actualizamos el catálogo de productos. Además, agregamos varios videos nuevos con explicaciones de persona a nuestro canal de YouTube.
Tareas
- Etiquetas en las tareas. Para categorizar las tareas.
Chats y llamadas
- Grabación de videollamadas.
- Chat con sí mismo. Para guardar notas, archivos y enlaces importantes.
- Personalizar el fondo de videollamadas. En la tarifa gratuita, puede configurar el fondo solo para las primeras 100 llamadas exitosas que duren más de 30 segundos.
- Compartir pantalla. En la tarifa gratuita, la pantalla compartida está disponible solo para las primeras 100 llamadas exitosas que duren más de 30 segundos.
Calendarios
- Sincronizar el calendario de Bitrix24 con iPhone. La forma renovada de sincronización.
Bitrix24.Drive
- Sincronización de Bitrix24.Drive. Características importantes de la sincronización.
CRM
- Scripts inteligentes. Para automatizar el trabajo con prospectos y negociaciones.
- Procesamiento automático de duplicados.
Catálogo de productos
- Actualización del catálogo de productos.
- Actualización de variantes de productos: CRM.
- Actualización de productos: prospectos y negociaciones.
- Actualización de productos: Tienda de CRM.
- Actualización de productos: Sales Center.
- Productos en CRM: visión general.
- Propiedades del producto.
- Propiedades de las variantes del producto.
También actializamos los demás artículos en la sección de Productos.
CRM Marketing
- Deshabilitar el seguimiento de e-mails en CRM Marketing. Para cumplir las leyes de su país.
Contact Center
- Conectar el correo de Office365 a Bitrix24.
- Conectar WhatsApp. Si tiene una cuenta de prueba de Twilio, entonces para conectar la integración de WhatsApp debe cambiar a una cuenta paga.
- Conectar WhatsApp. Los mensajes del cliente llegarán a Bitrix24 solo cuando se comunica a través del widget.
Telefonía
- Estadísticas de las llamadas. Para analizar las llamadas registradas en su Bitrix24.
- Requisitos técnicos para el módulo de Telefonía. Actualizamos los puertos requeridos.
Tiempo y reportes
Flujos de trabajo
Acciones: Otro. Actualizamos la descripción de todas las acciones.
Bitrix24 En Premisa
- Nuevos requisitos para el entorno del servidor para chats.
- Bitrix24 En Premisa: requisitos técnicos. Actualizamos los parámetros requeridos y la versión recomendada.
Aplicación de escritorio
Aplicación móvil
Otras actualizaciones
- Actualización de su Bitrix24.
- Nuevos widgets: Mi plan e Invitar.
- Versión de prueba (modo demo). Agregamos información sobre el uso del modo demo con el plan comercial activo.
- Problemas de autorización. Cómo eliminar el perfil de Bitrix24.Network.
Videos
- Etiquetas de personalización en formularios de CRM.
- ¿Cómo crear un grupo de trabajo?
- Eliminar o archivar un grupo de trabajo.
- Cómo registrar tiempo de trabajo.
- Deshabilitar el seguimiento del tiempo de trabajo.
Artículos recomendados: