En febrero los principales cambios afectaron CRM, Noticias y Contact Center. También se ampliaron las oportunidades de ventas a través de Facebook e Instagram. Además, agregamos varios videos nuevos (algunos ya con explicaciones de persona) a nuestro canal de YouTube.
Noticias
- Actualización del flujo de noticias. Enrollar publicaciones fijadas y nueva emoción "facepalm".
CRM
- Cambiar dominio del formulario de CRM. Una solución temporal para cambiar el dominio de sus formularios de CRM.
- Etiquetas de personalización en formularios de CRM. Para personalizar sus formularios de CRM.
- Formulario de CRM personalizado: ejemplo de configuración.
- Reservar un recurso en Bitrix24 CRM. Para trabajar con los servicios.
Contact Center
- Canales abiertos: interfaz del chat. Descripción de todas las opciones que puede encontrar trabajando con los chats.
- Widget del sitio web: chat, formulario web y devolución de llamada. Cómo eliminar un widget.
- Configuración de los Canales Abiertos. Ahora puede elegir incluso un departamento entero en la configuración de la cola.
- Rastreador de chat. Qué es y cómo funciona.
- Integración con Facebook Lead Ads. Actualizamos el artículo.
Telefonía
- Números de extensión para empleados. Actualizamos la información sobre llamadas externas al número de extensión del empleado.
Sales Intelligence
- Oportunidades de ventas en Facebook e Instagram. Cómo configurar su cuenta de Business Manager y conectar herramientas de ventas adicionales.
- Configurar códigos UTM para detallar los costos publicitarios de Google Ads.
Sitios web
- Conectar Google Analytics al sitio web de Bitrix24. Para recopilar estadísticas e información sobre los visitantes de su sitio web.
Bitrix24 En Premisa
- Autorización de dos pasos: visión general. Cómo configurar OTP en la versión En Premisa.
Aplicación móvil
- Videoconferencias en la aplicación móvil. Cómo participar en la videoconferencia desde su teléfono móvil.
Otras actualizaciones
- Herramientas de negocios. Estructuramos mejor la información.
- GDPR para usuarios de la Unión Europea. Simplemente actualizamos el artículo para que sea más fácil leerlo.
- Personalizar el nombre de la cuenta con su dominio propio. Si dentro de los 30 días no ingresa registros NS en el DNS de su dominio, deberá realizar una solicitud para volver a cambiar a su dominio.
Videos
- Apreciaciones en el flujo de noticias.
- ¿Cómo invitar a un usuario nuevo?
- Agregar un video al sitio web.
- Listas de verificación en las tareas.
- CRM para servicios: Reservar un recurso.
Artículos recomendados: