En diciembre los principales cambios afectaron CRM, Chats y llamadas y Telefonía. Agregamos varios productos nuevos: videoconferencias, videollamadas HD, nuevo diseñador de formularios de CRM. Además, hubo cambios importantes para los suscriptores del plan gratuito.
CRM
- Nuevo diseñador de formularios de CRM. Más opciones de diseño y la carga de formularios más rápida.
- Casos de uso de formularios de CRM. Cómo crear un formulario de CRM usando los casos de uso preestablecidos.
- Diseño de formularios de CRM. Cómo editar el tema, estilos, colores del formulario.
- Nuevo diseñador de formularios: preguntas populares. Las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el nuevo diseñador de formularios de CRM.
- Trabajando con el código de formularios de CRM. Si le faltan algunas características en la funcionalidad estándar, puede agregar el código adicional.
- ¿Cómo segmentar la base de clientes?.
CRM Marketing
- Segmentos de clientes en CRM Marketing. Cómo segmentar los clientes para enviar correos electrónicos personalizados.
Tareas
- Mensajes ping en tareas. Ahora todos los mensajes del sistema están ocultos
Chats y llamadas
- Llamadas de voz y videollamadas HD. Interfaz nueva y calidad de llamadas mejorada.
- Requisitos técnicos para llamadas de voz y videollamadas.
- Compartir pantalla. Puede elegir la pantalla, ventana o pestaña del navegador que desea compartir con sus colegas.
- Personalizar el fondo de videollamadas. Cómo configurar el fondo para no distraer a su interlocutor con el entorno que le rodea.
- Videoconferencias HD. Para comunicarse incluso con los usuarios que no están registrados en su Bitrix24.
- Videoconferencias: problemas frecuentes. Las soluciones a los posibles problemas con videoconferencias de Bitrix24.
- Chat de grupo de trabajo (proyecto).
Contact center
- La opción "Enviar una copia de la conversación a su e-mail" está deshabilitada. Es una medida temporal con el fin de luchar contra el spam.
Telefonía
- Cambios importantes en telefonía a partir del 1 de enero de 2021. La telefonía está disponible solo en los planes comerciales.
- Alquiler de números: límites en el plan gratuito "Free".
- Conector SIP: límites en el plan gratuito "Free".
Tiendas online
- Tienda online: Reglas de automatización para empleados. Cambiar estado, crear una tarea, notificar a un empleado, etc.
- Tienda online: Reglas de automatización para comunicaciones con clientes. Enviar un correo electrónico o SMS, o realizar una llamada automática al cliente.
- Tienda online: Disparadores. Cambiar el estado del pedido.
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
- Aplicación de escritorio: preguntas generales. Las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la aplicación de escritorio de Bitrix24.
- Videollamadas en la aplicación de escritorio de Bitrix24.
Otras actualizaciones
- Plan gratuito: cambios importantes en REST API, Marketplace, Telefonía y Búsqueda.
- ¿Cómo habilitar el Soporte de Socios?. Las solicitudes de socios desde cuentas gratuitas o sobre sus clientes gratuitos son proceadas por los consultantes.
Artículos recomendados: