En octubre lanzamos la nueva versión - Bitrix24.Seúl. Los principales cambios afectaron CRM, Calendarios, las formas de trabajar con contadores y comentarios del sistema en Tareas y Kanban de Proyectos.
Flujo de actividad
- Mensajes fijados y favoritos. Cómo fijar las publicaciones o agregarlas a Favoritos.
- Encuestas en el Flujo de actividad. Si elimina el mensaje con la encuesta, entonces no podrá ver los resultados de la misma.
Calendarios
- La nueva forma de sincronización de calendarios. Ahora puede sincronizar el calendario de Bitrix24 con su teléfono inteligente simplemente escaneando el código QR.
- Sincronizar el calendario de Bitrix24 con iPhone.
- Sincronizar el calendario de Bitrix24 con dispositivo Android.
- Conectar calendario externo a través de CalDav.
- Sincronizar el calendario de Bitrix24 con Google.
- Enviar invitación a una reunión por email. Ahora puede programar eventos con sus clientes o socios que no son usuarios de su Bitrix24.
CRM
- Reuniones de Zoom en CRM y chats de Bitrix24. Cómo utilizar el servicio de conferencias Zoom para comunicarse con los miembros de su equipo y los clientes.
- Múltiples pipelines. Para qué sirven y cómo configurarlos.
- Perfil del cliente en CRM. Ahora puede encontrar la estadística sobre un cliente específico directamente en su ficha de CRM.
- Ficha de CRM. La ficha para los prospectos regulares y repetidos se configura por separado.
CRM Marketing
- Configurar una campaña de correo electrónico personalizada. Cómo utilizar los parámetros para personalizar la campaña de email.
Telefonía
- Comprobar la calidad de la conexión. Cómo verificar si su navegador puede hacer llamadas.
- Alquilar el número en Bitrix24. Solo los empleados con permisos de acceso apropiados pueden alquilar números.
Tareas
- Actualización de Tareas y Proyectos. Actualizamos el trabajo con los contadores, comentarios del sistema y Kanban de proyectos.
Aplicaciones
- Aplicación de integración de Skrill. Para aceptar pagos a través de Skrill.
- Aplicación de integración de Braintree. Para aceptar pagos a través de Braintree.
Inicio de sesión en la cuenta de Bitrix24
- Problemas de acceso a Bitrix24. FAQ.
- Cambiar nombre de usuario y contraseña.
- Iniciar sesión en la aplicación de escritorio.
Soporte de Bitrix24
- Acceso a Bitrix24 para el soporte técnico. Para qué nuestro soporte técnico requiere acceso administrativo a su cuenta.
- Soporte técnico para Bitrix24 En Premisa. FAQ.
Aplicación móvil
- App móvil: ¿cómo instalar e ingresar?. FAQ.
- Tareas en proyectos en la aplicación móvil. Cómo trabajar con tareas en la app móvil.
Aplicación de escritorio
- Iniciar sesión en la aplicación de escritorio.
- Múltiples cuentas dentro de la aplicación de escritorio. Cómo trabajar en varias cuentas a la vez.
Bitrix24 En Premisa
- Habilitar llamadas para 24 personas. Las videollamadas en la versión en premisa están disponibles para 24 usuarios.
Webhooks y API REST
- Ejemplos de webhooks para desarrolladores. Casos de uso común, integraciones, estadística.
- API de Bitrix24. FAQ.
- Evaluar la carga REST en Bitrix24. Cómo estimar la carga de aplicaciones e integraciones de terceros.
Otras actualizaciones
- Bitrix24.Seúl: novedades, precios, plazos. Información clave sobre la nueva versión de Bitrix24.
- Configuración de Firewall. Qué direcciones deben estar permitidas en su Firewall.
- Personalizar el nombre de la cuenta con su dominio propio. Cómo volver al nombre de dominio anterior.
- Ajustes de la cuenta de Bitrix24. Agregamos la descripción de las opciones nuevas.
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