top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Filtros y exportación de listas

El filtro y la exportación son herramientas muy importantes para las listas, especialmente si éstas tienen una gran cantidad de elementos.

Filtros

Haga clic en el campo Filtrar y buscar y especifique los parámetros necesarios.

Haga clic en el botón azul Buscar, y verá los resultados.

Si es necesario, puede guardar el filtro que suele usar a menudo para no volver a configurarlo. Para hacerlo, simplemente haga clic en Guardar filtro.

Ingrese el nombre del filtro y haga clic en Guardar.

Si quiere editar el filtro existente, haga clic en la imagen del engranaje en la parte inferior del formulario. Las posibles operaciones aparecerán junto al filtro: establecer como filtro predeterminado, editar y eliminar.

Una vez realizados los cambios, haga clic en Guardar. Si desea que el filtro se muestre para todos los usuarios que tienen acceso a la lista, haga clic en Aplicar a todos los usuarios.

Exportar a Excel

Puede exportar la lista y descargarla a su computadora. Para hacer esto, simplemente elija la acción Exportar a Microsoft Excel.

Tenga en cuenta que en el archivo se mostrarán solo los datos de las columnas que se presentarán en el filtro en el momento de la exportación. Por lo tanto, si tiene columnas ocultas, no las verá en el archivo exportado.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado