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Soporte Bitrix24

Actualización de su Bitrix24

¡Estimados amigos!

Actualizamos Bitrix24 y agregamos varias herramientas nuevas: Catálogo de productos, Presencia virtual en la oficina, Permisos de acceso en Tareas y CRM Marketing, Transferencia de sitios web y mucho, mucho más.

A continuación encontrará una breve descripción de las herramientas actualizadas.


Presencia virtual en la oficina

La nueva herramienta en el Flujo de actividad muestra el número de empleados que están en línea en Bitrix24, que han comenzado o terminado su jornada laboral. Esta característica resulta especialmente útil en los tiempos de la popularidad creciente del trabajo remoto.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Presencia virtual en la oficina.

Transferencia de sitios web, tiendas online y bases de conocimiento

Ahora puede transferir las plantillas de sus sitios web, tiendas online y bases de conocimiento entre diferentes cuentas de Bitrix24.

Para hacerlo, haga clic en sitio web / tienda online / base de conocimiento que desea transferir a otro Bitrix24 y haga clic en Acciones > Exportar.

Le queda solo importar el archivo descargado con la plantilla a otra cuenta de Bitrix24.

Artículos recomendados:

  • Transferir sitio web
  • Transferir tienda online
  • Transferir base de conocimiento

  • Nuevo catálogo de productos

    Trabajando en el catálogo actualizado, puede crear rápidamente nuevos productos y editar sus parámetros en una ventana.

    Artículos recomendados:

  • Catálogo de productos: visión general
  • Crear productos en el catálogo
  • Trabajando con las variantes de productos
  • Trabajando con la lista de productos

  • Cambios en el trabajo con direcciones y detalles en CRM

    Trabajar con direcciones y detalles en CRM se ha vuelto más conveniente. Inmediatamente verá la ubicación del cliente en el mapa. También puede completar los datos de contacto o compañía directamente desde la ficha de negociación.

    Para leer más en detalle, consulte el artículo Cambios en el trabajo con direcciones y detalles en CRM.

    Permisos de acceso en CRM Marketing

    Si es necesario, puede configurar el acceso a cada sección de CRM Marketing: defina roles, asigne estos roles a empleados o departamentos y active los permisos de acceso.

    Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM Marketing.

    Permisos de acceso a las Tareas

    En Bitrix24 puede configurar los permisos de acceso para trabajar con las Tareas. Personalice roles, asígnelos a empleados o departamentos y active los permisos de acceso.

    Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso a las Tareas.

    Permisos de acceso a los campos personalizados en CRM

    Ahora puede especificar los empleados que podrán ver la información en los campos personalizados.

    Para leer más en detalle, consulte el artículo Limitar la visibilidad de los campos en CRM.
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