Hay varias formas de iniciar sesión en una cuenta de Bitrix24:
En Bitrix24 Nube, nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico o número de teléfono. Si te has registrado en Bitrix24 a través de una red social, toca el icono apropiado para iniciar sesión.
En Bitrix24 En Premisa, nombre de usuario es el inicio de sesión proporcionado por el administrador de tu cuenta. Comunícate con el administrador si no recuerdas tus datos.
Correo electrónico. Toca Iniciar sesión y especifica tu dirección de e-mail. Ingresa la contraseña y toca Continuar. Si necesitas recuperar tu contraseña, toca ¿Olvidó su contraseña? y sigue las instrucciones.
Si tienes varias cuentas de Bitrix24, elige una para iniciar sesión en ella.
Número de teléfono. Ingresa tu número de teléfono y Bitrix24 te enviará un SMS con el código de verificación.
Inicio de sesión único (SSO). Toca el icono del servicio SSO e ingresa tu correo electrónico corporativo y la contraseña.
Google, Facebook, Apple ID. Toca el icono del servicio vinculado a su cuenta de Bitrix24. Permite el acceso a su cuenta e inicie sesión.
Código QR. Si ya has iniciado sesión en la versión web de Bitrix24, puede ingresar a la aplicación móvil utilizando el código QR. En la versión web, haz clic en tu foto de perfil > Iniciar sesión por teléfono.
Conectar la aplicación móvil a través del código QR
En la aplicación móvil, toca el icono del código QR.
Toca Escanear el código QR y coloca la cámara sobre la pantalla con el código.
¡Listo! Has iniciado sesión en la aplicación móvil de Bitrix24.