top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Rastrear el estado del pago en la ficha de negociación

En el proceso de ventas, una de las etapas más importantes es el pago.

En la ficha de negociación, encontrará toda la información relevante: cuándo se entregó el mensaje, qué sistema de pago eligió el cliente y cuándo se realizó el pago.

En función de estos datos, puede realizar análisis y automatizar el proceso de trabajo con los clientes.

Timeline de la negociación

Timeline muestra la información básica de la negociación: estado del mensaje SMS, estado del pedido, sistema de pago seleccionado y el monto del pago. Esto le ayudará a realizar seguimiento de la venta directamente desde la ficha de la negociaicón.

Sea atento al cliente:

  • ¿El cliente recibió un SMS, pero no abrió el pedido? Llámelo y averigüe qué sucedió, es posible que deba reenviar el pedido.
  • ¿El cliente abrió la página con el pedido, pero no pagó? Verifique si hay un sistema de pago adecuado para él.
  • Este tipo de atención al cliente le ayudará a vender más :)

    Seguimiento del proceso de la venta

    Estado del mensaje SMS: enviado o entregado. La entrega del mensaje puede demorar aproximadamente un minuto.

    Estado del pedido: enviado (sent), visto (viewed) y pagado (paid).

    Sistema de pago: el método de pago elegido por el cliente.

    Cantidad de pago: la cantidad pagada por el cliente.

    Kanban

    Kanban también puede mostrar el estado de pago del pedido.

    Vaya al formulario de creación de negociación rápida > haga clic en Seleccionar campo > elija Personalizar la visualización de los campos del formulario > marque la opción Deal payment status.

    Para conocer más sobre la automatización de trabajo con pedidos, consulte el artículo Aumentar la eficiencia de trabajo con pedidos.
    Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado