A continuación encontrará una breve descripción de las opciones actualizadas en la versión 8.1 de la aplicación de escritorio de Bitrix24.
Panel deslizante
Las tareas y los registros de CRM ahora se abren en un panel deslizante. Puede trabajar con ellos de la forma habitual sin cambiar al navegador.
Si quiere deshabilitar este modo, abra Configuraciones de la aplicación y desactive la opción Open Bitrix24 links inside chat (using slider).
Drive y archivos
Se ha modificado el algoritmo para rastrear los cambios de archivos en el ordenador, lo que ha mejorado la estabilidad y la velocidad de Drive.
Sincronización de Drive
La opción Sincronizar todo inicia la verificación de los archivos almacenados en su Bitrix24 y en el ordenador y actualiza el estado de los documentos.
También hemos lanzado nuevas versiones de controladores para Windows y MacOS Catalina.
Iconos de sincronización
En la ventana de historial de sincronización ahora se indican los estados de las operaciones y los errores, si los hay.
Si hay archivos que no se pueden sincronizar, aparecerán en una ventana separada.
En MacOS Finder, los iconos de sincronización ahora se actualizan en tiempo real, incluso para carpetas grandes. También hemos agregado los estados combinados; por ejemplo, la carpeta compartida sincronizada tendrá un icono de dos personas y la marca verde.
¿Dónde descargar la versión nueva?
Vaya a la página de la aplicación de escritorio del sitio web oficial. Hay distribuciones para Windows (.exe y .msi) y MacOS (.dmg).
También puede utilizar la opción Acerca de Bitrix24 en el menú de la aplicación en su ordenador.