top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Listas de verificación en las tareas

Lista de verificación es la lista de ciertos pasos o temas de una tarea complicada que ayuda a asegurarse de no haber olvidado nada para completar todo con éxito.

¿Cómo funciona?

Para agregar una lista de verificación, cree una tarea nueva y haga clic en Lista de verificación.

Puede crear un número ilimitado de listas de verificación para una tarea - simplemente haga clic en Agregar una lista de verificación.

Introduzca los temas de la lista de verificación y guarde la tarea.

También puede subrayar el texto de la descripción de la tarea y agregarlo como un tema de la lista de verificación nueva o existente.

A la medida que esté avanzando, la persona responsable simplemente va a marcar la casilla cuando la haya completado. Una vez finalizados todos los pasos de la lista de verificación, podrá terminar la tarea.

Características importantes

Al crear una lista de verificación nueva, encontrará varias opciones importantes.

Puede agregar Observadores o Participantes al elemento de la lista de verificación. Esto ayuda a indicar personas responsables de una parte de la tarea.

Tenga en cuenta que los observadores y los participantes tendrán acceso no solo a su elemento de la lista de verificación, sino a toda la tarea.

Si para la ejecución de un tema de la tarea necesita ciertos archivos, puede adjuntarlos haciendo clic en el icono correspondiente.

Los temas de la lista de verificación pueden tener subtemas. Por ejemplo, el tema 3 puede tener subtemas 3.1, 3.2 y etc. Para especificar el nivel de la lista deseado, utilice los iconos correspondientes.

También puede marcar ciertos elementos de la lista de verificación como Importantes.

Para eliminar el elemento de la lista, haga clic en el icono de Papelera de reciclaje.

Finalmente, obtendrá la lista de verificación detallada con observadores y participantes especificados, así como con archivos adjuntos.

Acciones grupales con elementos de la lista de verificación

Si quiere editar varios elementos de la lista de verificación a la vez, elija la opción Acciones grupales.

Marque los elementos necesarios y elija la opción deseada.

Configuración de la lista de verificación

Haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha para abrir los ajustes de la lista de verificación.

Mostrar los elementos completados de la lista de verificación - elija si se deben mostrar los elementos finalizados en la lista.

Mostrar los elementos de la lista de verificación que sean relevantes solo para mí - puede mostrar solo los elementos donde usted aparece como participante u observador. Esta opción resulta especialmente útil si la lista de verificación es muy grande.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado