top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

¡Importante! Nuevos planes de Bitrix24 desde el 1 de septiembre

Clasificación:

El 1 de septiembre presentamos las nuevas tarifas de Bitrix24. Ahora será más fácil elegir el plan más conveniente para su compañía.

Nuevos planes de Bitrix24

  • Free - el plan gratuito con las caracetrísticas básicas para el comienzo de trabajo de una empresa pequeña.

  • CRM+ - el plan óptimo para las pequeñas y medianas empresas que trabajan intensamente con CRM y desean incrementar sus ventas.

  • Project+ - el plan conveniente para empresas que necesitan una gestión flexible de tareas y desean administrar proyectos con éxito.

  • Standard - el plan para empresas más grandes que suelen utilizar una variedad grande de herramientas.

  • Professional - el plan superior con un máximum de posibilidades para compañías grandes que necesitan herramientas para la gestión completa de proyectos, comunicaciones internas efectivas y automatización de CRM.

Para obtener la información completa sobre las tarifas nuevas de Bitrix24, visite nuestro sitio web :)

Conocer más sobre nuevos planes

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24