Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Configurar una campaña de correo electrónico personalizada

En CRM Marketing de Bitrix24 encontrará muchos parámetros que le ayudarán a personalizar sus campañas de marketing.

Los parámetros son etiquetas #PARAMETER#, que se reemplazan con datos reales del cliente durante el envío del mensaje.

¿Cómo agregar un parámetro?

Para leer más en detalle sobre cómo crear una plantilla, consulte el artículo Crear plantillas para campañas de marketing.

Haga clic en tres puntos junto al campo Tema > seleccione el elemento deseado: Contacto, Compañía o Prospecto > seleccione el parámetro.

La etiqueta aparece en el campo de tema del correo electrónico. Cópiela y péguela en el texto del mensaje.

Puede usar solo campos estándar.

Ejemplo: ofrecer un descuento a las personas que han visto el webinar

Por ejemplo, vamos a ofrecer un descuento a la gente que ha visto nuestro webinar.

Para personalizar el mensaje, vamos a utilizar tales parámetros como nombre del cliente, origen del prospecto y nombre de la persona responsable.

Para leer más en detalle sobre cómo editar el origen de prospecto, consulte el artículo Estados y listas desplegables.

En primer lugar, asegúrese de haber completado los campos necesarios en la ficha de CRM.

Configure el cuerpo del mensaje que quiere enviar a sus clientes utilizando los parámetros. Estos parámetros se reemplazarán con los valores de los campos completados previamente.

Luego elija el segmento de destinatarios del mensaje. Un poco abajo verá el número de correos electrónicos que se enviarán.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear un segmento nuevo.

¡Listo! Puede lanzar su campaña de correo electrónico.

De esta manera, cada destinatario recibirá un correo personalizado.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis